¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

HERALDO con El PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

por / Viernes, 05 diciembre 2014 / Publicado enNoticias
Moises

Heraldo de Aragón se hizo eco del Partido de las Estrellas que dará lugar el 19 de diciembre del año en vigor, en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

Será la sexta edición. El evento ya viene siendo un clásico entre los Veteranos del Real Zaragoza y los actores de Oregón TV& y amigos, donde Carlos Pauner, Marianico el Corto o Pedro Oliva dan su toque de ironía e informalidad a la fiesta.

El año pasado el delantero de la zaga Oregonesa, Sergio Muro, fichado a última hora, no sin duras negociaciones adelantó a al equipo marcando un soberbio gol a Cesar LAINEZ, que fué celebrado por la grada, casi con el mismo entusiasmo que cuando NAYIM perforó la portería del Arsenal en París.

El Partido de las Estrellas trajo más polémica pues el jugador, Aldea de la zaga blanquilla, ante la condescendencia y simpatía del linear Paco Binaburu, y Marianico el Corto, cantó una jota en mitad del evento que desestabilizó al equipo OREGONÉS ante las protestas del público. Solo así pudieron adelantarse y siempre con la complicidad del trío arbitral, donde Pedro Oliva miraba para otro lado cuando el beneficiado era el Zaragoza.

El Partido de las Estrellas, tendrá un gran acto de apoyo y agradecimiento este año premiando a José ANTONO MARTÍN “Petón”, por su respaldo y ayuda absoluta a la salvación del Real Zaragoza. La Federación de PEÑAS Del Real Zaragoza eligió el PARTIDO DE LAS ESTRELLAS, para llevar a cabo este acto. El premio se dará iniciado el partido y en uno de los descansos, dada la edad de algunos de los atletas.
Pepe Domingo CASTAÑO recibe otro por parte de la Federación de PEÑAS a su carrera periodística y otro por la entidad organizadora (www.africasi.org)

Las entradas (3 euros) podrán sacarse en cajeros del grupo IberCaja, y estarán disponibles en unas horas.

Deja un comentario

SUBIR