¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Aclaración sobre la NO celebración del ‘Partido de las Estrellas’

por / Viernes, 22 enero 2016 / Publicado enNoticias
Andoni Cedrún partido de las estrellas

Como presidente de la ONG África Sí, y a raíz de los correos y preguntas que nos han formulado por la no convocatoria de la séptima edición del “Partido de las Estrellas”, durante el pasado mes de diciembre de 2015, quisiéramos aclarar lo siguiente:

  1. Agradecer en todas y cada una de las seis ediciones anteriores (2009-2014) el absoluto apoyo y respaldo del Ayuntamiento de Zaragoza a través de la Concejalía de Deporte, medios de comunicación, empresas colaboradores, organismos, patrocinadores, colaboradores y funcionarios públicos, además de artistas y jugadores invitados.
  2. Queremos cambiar el modelo del “Partido de las Estrellas” con el fin de que todos los vecinos y amigos de Zaragoza, tengan una implicación más directa, e incluso puedan jugar en pista y disfrutar de este evento que sin ningún margen de dudas queremos afianzar en esta ciudad.
  3. Contamos una vez más con el apoyo de la Concejalía de Deportes, ya ejerciendo Zaragoza En Común, después de la última composición de gobierno municipal. Las conversaciones se iniciaron, con el nuevo equipo, entre noviembre y diciembre en el mismo ayuntamiento de la capital.
  4. En todo caso no se daban las condiciones necesarias, pero sí se está valorando de solventar ciertos problemas técnicos para que el nuevo modelo pueda probarse.
  5. Por tanto el Partido de las Estrellas, (cuyo dominio www.partidodelasestrellas.com/es  está en posesión de nuestra ONG www.africasi.org) se celebrará en próximas fechas. Daremos cuenta de ello, y de la presentación del nuevo formato, con absoluta implicación y participación ciudadana, junto a jugadores y artistas.

Nuestro correo info@africasi.org  (y redes twitter&Face)  está abierto a cualquier tipo de pregunta. Responderemos a todas como siempre.

Un saludo

Juan Carrillo.

Deja un comentario

SUBIR